domingo, 7 de diciembre de 2008


Retoman el ritmo

Caracas barrió en la doble tanda de ayer a Caribes en zona oriental. Ahora son más líderes tras recuperarse de una amarga semana. Los felinos sumaron su tercera victoria corrida

CARACAS.- Los Leones del Caracas mostraron que lo ocurrido en los últimos días, donde se incluyó una racha de tres caídas seguidas, quedó atrás. En Puerto La Cruz le recetaron una doble ración a Caribes y volvieron a tomar distancia en la punta.

En la primera batalla, los capitalinos tuvieron sobre el montículo a Juan Carlos Gutiérrez quien dio una cátedra de pitcheo frente a sus coterráneos que asistieron al Alfonso “Chico” Carrasquel. El diestro lanzó completo y admitió tan solo un imparable (que fue un infieldhit). Diez años tuvieron que pasar para que otro lanzador melenudo repitiera una actuación de este calibre (el último fue Omar Daal en 1998).

Gutiérrez no permitió anotaciones y pasó por la guillotina a seis caciques para conseguir su cuatro triunfo del año.

Lógicamente, la ofensiva avileña no dejó morir a su compañero y en el séptimo con la pizarra 1-0 a favor de la visita, Jackson Melián y Jesús Guzmán pusieron a llorar a la cocida para mandarla a la grada en el clásico back to back, para sentenciar el primer cotejo a favor de los Leones 3-0.

Segundo golpe seguido
Uniformes limpios y tras media hora de descanso, Caribes y Leones volvieron a cruzar la linea de cal para el segundo choque, que finalizó 3-1 a favor de Caracas utilizando nuevamente la formula del pitcheo y el bateo oportuno como bastión fundamental para su triunfo 28 del campeonato.

Victor Gárate salió en ayuda del abridor Orlando Trías en el tercer tramo para desarmar un claro ataque oriental y con seis abanicados en par de entradas de labor le valieron su cuarta distinción de la zafra. En el séptimo y último tramo Jorge Julio ponchó a dos de tres rivales para llevarse el salvado (3). Caracas retomó la vía del triunfo y se enfila seriamente para estar en enero.

2 comentarios:

Maria Torrealba y Guillermo Pereira dijo...

haha.!! ke beio..
xD muy buenoo.!!

Anónimo dijo...

waoo.!! ke blog mas.. buenoo.!!
la verdd estar informado de deporte.. es muy facil kn sta pag.. ps.!! tiene de todo..!!

Visitas hasta ahora...!!