domingo, 7 de diciembre de 2008

Castellín apareció y los salvo

El monaguense salió del banco luego del 2-1 y puso el empate para el Caracas. Buelvas se lesionó

CARACAS.- Otra vez, la tarde lucía muy gris para el Caracas, que antes ostentaba el récord del mejor visitante de Venezuela y ahora, sin aspiraciones al título, aún sufre para arañar puntos. Hoy fue en Mérida, donde El Vigía tuvo contra las cuerdas al nonacampeón, pero lo dejó ir con vida.

Noel Sanvicente debió pedir la ayuda de Rafael Castellín, quien salió del banquillo justo después de que el colombiano Eric Cantillo anotara el 2-1 para, más tarde, lograr el 2-2 final que evitó otra tristeza roja.

El encuentro fue un constante ida y vuelta desde los primeros minutos, cuando el colombiano Andrés Buelvas era la referencia de los locales.

El goleador neogranadino adelantaría al local al minuto 15, al cobrar un tiro libre desde la izquierda que pasó por encima de la barrera y marchaba hacia el centro del arco. Pero la pelota se le movió a Deusdedit Caguana y se le metió por debajo de las piernas para el 1-0. Sin embargo, el prolífico delantero debió abandonar el campo 10 minutos después por un tirón.

Caracas igualaría al 43, gracias a un tiro de esquina elevado por Alejandro Guerra al segundo palo y cabeceado por Oswaldo Vizcarrondo.

El Vigía se adelantó de nuevo en la segunda parte gracias a un centro de Wislintos Rentería que fue cabeceado por el colombiano Eric Cantillo en el segundo palo, ganándole a un flojo Caguana. Al rato, Orlando Rengifo desperdició dos contragolpes.

Y al 78 vino el empate del Caracas, en una jugada confusa en la que apareció Rafael Castellín por la derecha, metiendo un centro-chut desviado ligeramente por un jugador para el 2-2. El “Huracán” tuvo el 2-3 en un cabezazo, pero Víctor Rangel salvó el remate visitante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene informacion sobre todos los deportes, el que se te ocurra aquie lo encontraras. muy bien

Cesar & Eduardo dijo...

ta bn sigan asi

Visitas hasta ahora...!!