domingo, 7 de diciembre de 2008

Pacquiao le dio una tunda

El filipino venció por KO técnico a Oscar De La Hoya en el octavo asalto.

LAS VEGAS.- El filipino Manny Pacquiao se mostró realmente más grande de lo que aparenta y refrendó su condición de ser el mejor púgil kilo por kilo, mientras que el boxeador méxico-estadounidense Oscar De La Hoya sólo se vio viejo.

Pacquiao dominó a su rival, más grande de tamaño y con más fama desde el primer campanillazo en su combate de ayer en la noche en Las Vegas y le propinó a De La Hoya una paliza de tal magnitud que le inflamó el ojo izquierdo antes de que el púgil y promotor se negara a salir de su esquina después del octavo asalto.

El combate fue tan desigual y De La Hoya se vio tan mal en el combate que esto podría marcar el fin en la carrera del púgil más rico y famoso del boxeo en los últimos tiempos.

Fue apenas la segunda ocasión en los 16 años de carrera profesional de De La Hoya en que ha caído por nocáut y fue aún más impactante porque esta vino a manos de un púgil que combatió en la categoría de los ligeros (58,51 kilos) hace apenas unos meses.


De La Hoya no ofreció excusas cuando su esquina decidió que ya había sido suficiente castigo, así que después de que se dio a conocer su derrota se levantó del banquillo y caminó al centro del cuadrilátero para felicitar al ganador. “Sigues siendo mi ídolo’’, le dijo Pacquiao a De La Hoya, y éste le respondió: “No, tu eres mi ídolo en este momento’’.

Dos de los tres jueces del combate habían visto ganar los ocho asaltos a Pacquiao, mientras que el tercero le dio a De La Hoya el primer asalto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bueno.! flicidades

Visitas hasta ahora...!!