domingo, 7 de diciembre de 2008


La liga Asobal- ciudad real y Porland no fallan en su acoso

Eurosport - jue 04 dic 11:27:00 2008

El BM Ciudad Real y el Portland San Antonio han logrado sendos triunfos en la duodécima jornada de la Liga Asobal. Gracias a ellos, han logrado mantenerse a la estela de los dos primeros clasificados, el FC Barcelona Borges y el Reale Ademar, quienes se enfrentan entre sí el próximo domingo.

Los castellano-manchegos sufrieron no obstante para superar al Naturhouse La Rioja (30-31) en un partido de altibajos, que sólo resolvió el empujón final del Ciudad Real. El Portland, por su parte, derrochó calidad y argumentos ofensivos para pasar por encima del colista Keymare Almería (39-19) y afrontar la próxima jornada con la expectación de lo que suceda en ese Barça-Ademar.

Los antonianos hundieron aún más a un colista que sólo mantuvo el tipo en los minutos inaugurales. Los de Villaldea, guiados por un gran Mindeguía, autor de seis goles, lograron un parcial de 6-1 en el ecuador del primer acto que fue suficiente para sumar su octavo triunfo de la temporada.

Además el Pevafersa Valladolid sólo pudo empatar ante el Balonmano Antequera (32-32) después de un partido vibrante, en el que los locales no cesaron en su empeño de doblegar a los de Juan Carlos Pastor.

El habitual Havard Tvedten, autor de ocho tantos, comandó el ataque del cuadro pucelano, que estuvo por delante en el marcador hasta el segundo acto en el que el Antequera, junto con el apoyo de su público, remontó hasta situarse con ventajas de dos goles. Pero el Valladolid igualó e incluso disfrutó de la última oportunidad para ganar, pero no la aprovechó.

No hay comentarios:

Visitas hasta ahora...!!