domingo, 7 de diciembre de 2008

Rujano a la vuelta al Táchira

Acordó con la Gobernación del Zulia-Alcaldía de Maracaibo. Buscará su tercer título

CARACAS.- José Rujano finalmente correrá en la Vuelta al Táchira 2009. El pedalista merideño viajó el miércoles a Maracaibo y llegó a un acuerdo por tres años con la divisa Gobernación del Zulia-Alcaldía de Maracaibo-Lotería del Zulia, que dirige Hernán Alemán.

“Ya llegamos a un acuerdo, el lunes o martes deben estar enviándome el contrato, pedí una cifra bastante alta y fue aceptada, tengo una garantía de contrato por tres años”, explicó ayer vía telefónica Rujano, camino a Mérida.

Este acuerdo echa por tierra el preestablecido hace unos días con la escuadra italiana Cerámica Flaminia. “La Gobernación del Zulia me va a pagar mucho más que en Italia, así que preferí quedarme”, soltó.

Los planes de Rujano y su nuevo equipo son expandir la divisa. “Vamos a hacer algunos contactos para realizar algunas carreras en México, Estados Unidos y Europa, pero el gran objetivo será llegar al Giro de Italia. Esto será muy importante para Venezuela porque realmente será el primer equipo venezolano que corra en Europa”, explicó Rujano, quien se unirá al “dream team” con Manuel “Gato” Medina y Noel Vásquez.

Más Maduro
Tras su exitoso año 2005 con el Selle-Italia cuando conquistó la montaña en el Giro y ganó una etapa, Rujano ha pasado por Quick Step, Unibet y Caisse D’Epargne, sin mayores resultados. Con este nuevo reto y en suelo patrio, el merideño espera retomar la senda victoriosa.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. Estoy madurando más como hombre y tengo más experiencia, lo que me ayudará a lograr buenos resultados”, acotó.

Además de la Vuelta al Táchira, donde buscará convertirse en el primer criollo en alcanzar el tercer título, Rujano también correrá en el Clásico Banfoandes.

No hay comentarios:

Visitas hasta ahora...!!