domingo, 7 de diciembre de 2008



Copa de la UEFA - El Valencia pasa, el Dépor tiene que esperar.

El Valencia y el Deportivo han cosechado sendos empates en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Los de Emery no han logrado doblegar (1-1) al Brujas en Mestalla, aunque sellan la clasificación. El Dépor no ha logrado administrar su renta ante el Lech Poznan.

El Valencia, con un equipo alternativo y a menos de 48 horas de su visita en Liga al Barcelona, logró el pase para siguiente ronda de la Copa de la UEFA al igualar a uno en un encuentro nivelado, en el que el equipo belga fue mejor durante la primera mitad ante un Valencia que le superó en la segunda.

Hasta el gol marcado de cabeza por el paraguayo Antolín Alcaraz en el minuto 19, el Valencia había controlado el juego y se había manejado con acierto en las proximidades del área del equipo belga, aunque sin crear verdadero peligro, salvo en dos acciones de Pablo Hernández que fueron lo mejor del conjunto local en el primer periodo.

el partido no cambió tras el descanso, ya que el Brujas mantenía la tranquilidad ante un equipo sin recursos y encontraba espacios claros para sentenciar el encuentro, algo que no ocurrió en el minuto 58 porque Guaita hizo una gran parada a disparo de Vargas.

Fue uno de esos errores que se pagan cuando se cometen. En la jugada siguiente, en una acción aislada a la salida de un córner, Zigic, que había estado muy impreciso hasta entonces, cabeceó con contundencia y marcó el gol del empate.

Con este resultado, el Valencia está clasificado para dieciseisavos de final pese a no tener una fase de grupos brillante.

El Deportivo se lo jugará en la última jornada

El Deportivo logró, pese a adelantarse en el marcador, un sufrido empate en el feudo del Lech Poznan polaco (1-1), con lo que se jugará la opción de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en la última jornada de la fase de grupos en Riazor contra el Nancy francés.

Los hombres de Miguel Ángel Lotina no supieron sacar tajada a un partido que se les puso muy de cara merced a un tanto del argentino Diego Colotto cuando se acababa de rebasar el minuto de juego, al rematar un saque de esquina botado por el mexicano Andrés Guardado.

No hay comentarios:

Visitas hasta ahora...!!