martes, 17 de febrero de 2009

Hornets renuevan el mando ofensivo

El equipo de Nueva Orleans cambió a Tyson Chandler por Smith y Wilcox de los Thunder de Oklahoma City

NUEVA ORLEANS.- El pívot titular Tyson Chandler concluyó su etapa con los Hornets de Nueva Orleans después de que hoy fuese traspasado a los Thunder de Oklahoma City a cambio del alero Joe Smith y de Chris Wilcox.

Los Hornets también reciben los derechos de DeVon Hardin, seleccionado con el número 50 en el sorteo universitario del 2008.

El gerente general de los Hornets, Jeff Bower, dijo que necesitaban mayor apoyo en el ataque y habían conseguido a dos jugadores que les iban a ayudar.

Sin embargo, la salida de Chandler de los Hornets deja al equipo ya fuera de la lista de los posibles candidatos a luchar por el título de la Conferencia Oeste, como hizo el año pasado.

El movimiento de los Hornets también ha estado motivado por un asunto económico, ya que Chandler iba a cobrar un salario de 12,3 millones de dólares y ha sido el único que pudieron traspasar ante la imposibilidad de hacerlo con el serbio Peja Stojakovic.

Mientras que los Thunder adquieren a un jugador de 26 años que puede ayudar a desarrollar a los jóvenes valores como Kevin Durant, Jeff Green y el base novato Russell Westbrook.





No hay comentarios:

Visitas hasta ahora...!!