martes, 17 de febrero de 2009

Ronaldo será jugador del Real Madrid
Se prevén muchos movimientos en el Real Madrid. ¿Quién sabe si los seguidores del conjunto blanco verán hecho realidad un antiguo sueño? Hace unas horas, Vicente Boluda, presidente interino del club de Chaamartín, desveló que no tiene ninguna duda de que Cristiano Ronaldo jugará en el Bernabéu.

En la noche del lunes, en unas declaraciones realizadas en El Larguero, el máximo mandatario del Real Madrid quiso transmitir un mensaje de confianza y optimismo a los seguidores. Consciente del buen momento deportivo por el que atraviesa el equipo, que ha ganado ocho partidos consecutivos, también quiso aprovechar para despertar un viejo sueño que los aficionados ya rozaron con las manos el pasado verano: "Veremos a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu".

Repasando el momento actual por el que atraviesa el vigente segundo clasificado de la Liga, reconoció que: "En el Madrid hay marejada, pero por fortuna, el equipo va formidable. Eso es lo que nos debe interesar a los madridistas. Hay algunos que les hace gracia que yo diga que podemos ganar el título, pero es que estoy convencido de que vamos a conseguirlo. Tenemos una gran plantilla".

Fiel a su carácter positivo, y puede que dejándose llevar por la euforia del momento, fue un paso más allá y aseguró también conquistarán la Liga de Campeones. "Vamos a jugar la final de la Champions. Como mínimo, ganaremos uno de los dos títulos".

Boluda quiso aprovechar la oportunidad para apoyar la labor de Juande Ramos, al que no dudó en elogiar. "Es un grandísimo entrenador, le tengo mucho cariño. Me gustaría que le renováramos antes de que sea demasiado tarde. Eso sí, no lo haré si no me lo piden los candidatos".

Sobre la convocatoria de las elecciones, adelantó que: "Se producirán cuando cerremos las cuentas del club y termine la temporada. Seguramente serán la primera semana de julio. Depende de los auditores, pero cuanto antes se pueda mejor. Además, deben ratificarme en la Asamblea para dirigir la nave hasta el final de la temporada. Si los socios quieren que lo haga, lo haré".

Respecto a la polémica que envuelve a Pedja Mijatovic, actual director deportivo, quiso recordar que: "Como jugador, nos hizo ganar una copa de Europa. Sabe de fútbol más que el que lo inventó. Creo que puede ayudar al equipo porque comprende el vestuario. Hay mucha gente que quiere que se vaya. No garantizo nada, porque la vida da muchas vueltas, pero creo que hay que tener una estabilidad".

Para terminar, se refirió a su antecesor en el cargo, Ramón Calderón ("ha hecho muchas cosas buenas para el Madrid") y al que podría ser su sucesor, Florentino Pérez. "Mi relación con Florentino siempre ha sido muy buena, hemos tenido negocios cruzados. Quiero hablar con todos los candidatos para consensuar muchas cosas".

No hay comentarios:

Visitas hasta ahora...!!