martes, 17 de febrero de 2009

Una dolorosa derrotaVenezuela abrirá contra Finlandia en Liga Mundial
Miércoles 11 de febrero de 2009 | 6:49 AM
Hilmar Rojas Erazo
La Vinotinto del Voleibol ya tiene todo listo para afrontar esta nueva ediciòn de la Liga Mundial

CARACAS.- Según el anuncio de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el 12 de junio será el primer duelo de los venezolanos en la Liga Mundial, en su edición de 2009.

Venezuela, que terminó 16 en la versión pasada, estará en el pool D con Brasil, cuarto del torneo 2008, Polonia (5°) y Finlandia (11°).

EL primer din de semnaa de competencia los criollos se medirán a los finlandeses, el el Poliedro de Caracas. Viernes 12 de junio, a las 7:00 pm, y domingo a las 12:00 pm. La siguiete serie sera ante Polonia, tambien en casa, mientras que en la tercera fecha se iran a jugar a Tampere( Finlandia)

Depues, estaran en Breslau, Polonia, los días 3 y 4 de julio, para volver a casa, 10 y 12 de julio frente al siempre difícil Brasil, y volver a subir a un avión para irse a Belo Horizonte, donde jugaran el cierre de la fase intercontinental.


El primer fin de semana de competencia los criollos se medirán a los finlandeses, en el Poliedro de Caracas. Viernes 12 de junio, a las 7:00 pm, y domingo a las 2:00 pm. La siguiente serie será ante Polonia, también en casa; mientras que en la tercera fecha se irán a jugar a Tampere (Finlandia).

No hay comentarios:

Visitas hasta ahora...!!